Cycle

Clase de 45 minutos de entrenamiento en grupo, cuyo origen es el ciclismo . La clase se desarrolla en una bicicleta fija en la cual se pueden realizar técnicas y entrenamientos del ciclismo. Se utiliza la música para seguir el ritmo de pedaleo y motivar a los participantes.

Beneficios:

  • Mejora de la composición corporal.
  • Alta quema calórica.
  • Mejora la actividad cardiovascular.
  • Disminuye la grasa corporal.
  • Tonifica el tren inferior (muslos, piernas, glúteos y caderas) sin aumento de volumen muscular.
CLASES DE FITNESS GRUPAL
  • LOCALIZADA: Clase en la que se trabajan los principales grupos musculares en forma independiente, se utilizan elementos para generar cargas y asegurar posiciones correctas. Tonifica la masa muscular y estiliza el cuerpo.

  •  LOCAL XTREME: Clases que trabaja de manera localizada los principales grupos musculares de manera intensa. Se realizan ejercicios de trabajo muscular con levantamiento de barras con carga acorde a la posibilidad de cada persona. Aumentan la resistencia y la fuerza muscular localizada.

  • TRAMP: Clase aeróbica saltando sobre un minitrampolín. Resulta un entrenamiento de alta intensidad con cero impacto y sin dañar las articulaciones. Alta quema calórica. Es un entrenamiento muy simple, efectivo y divertido. La sensación de empujar la lona y elevarse es extremadamente placentera.

  • FUNCIONAL: Clase de entrenamiento físico con ejercicios funcionales, realizan sesiones de entrenamiento de alta intensidad y corta duración. Trabaja el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo, tales como resistencia cardiorrespiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

  • ZUMBA: Clase de alto contenido aeróbico donde se fusiona el baile en diferentes ritmos. Coreografías muy sencillas para todos los niveles de alumnos. Mejora el sistema cardiovascular y neuro motriz. (No coreografiada)

  • MIX POSTURAL: Clase que trabaja la postura corporal. Combinacion de distitas tecnicas posturales como lo son: Esferodinamia (destreza). Fullstrech (actitud). Hatha yoga ( integracion fisico-mental) Pilates (equilibrio)

  • YOGA. Estilo DINAMICO. Es un método derivado del Hatha Yoga que reúne los principios y técnicas del Inegar (sistema enfocado en la seguridad y la sutiliza), el Viniyoga (suavidad y sensibilidad) y el Yoga Energético (concentración y internalización). Combina cinco tecnicas basicas que son la asana (alineación corporal correcta), vinyasa (sincronización de cuerpo y respiración), bandha (energía), pranayama (respiración) y drusti (atención). Este tipo de Yoga está recomendado para los que buscan una actividad más fuerta y activa, que el yoga tradicional.
MUSCULACIÓN

Salón de 600 mt2. con equipamiento cardiovascular computarizado de acondicionamiento aeróbico (cintas, bicicletas fijas, escaladores, elípticos), máquinas mecánicas y peso libre. Actividad supervisada por profesionales de la educación física. Seguimiento personalizado de los planes de entrenamiento.